martes, 23 de abril de 2013

Hola Gente buen Martes!! Hoy sobre aquellas promesas "incumplidas"

* No hay peor gestión que la mentira
* No hay peor gestión que una promesa NO cumplida
* No hay peor gestión que la NO gestión
* No hay peor gestión que la que no se hace

Leyeron alguna vez sobre alguno de estos puntos?
Cómo se clasifican Ustedes?
Yo les diría que NO hay pero Gestión que la promesa INCUMPLIDA. Esta oración es tan corta como larga por su contenido....y ojo con esta!!
* Evalúen cómo trabajan en su empresa. 
* Traten de subsanar el error en relación al tema en cuestión.
* Nunca se comprometan con algo que no están seguros podrán cumplir. Eso enoja muchísimo a la gente.
* Chequeen qué es lo que se promete tanto en la comunicación como en las imágenes y analicen que concuerde con la realidad.
* Estudien las webs de su competencia y compárenlo con la realidad para saber cómo se maneja el otro y qué resultado obtiene.
* Analicen qué hacen las Cadenas Internacionales y verán que sus fotos son generalmente genuinas. No traten de inventar algo nuevo para poder vender. Analicen e imiten lo que hacen las grandes marcas que trabajan mucho en "cumplir la promesa".
No hay mejor vendedor para un Hotel que el cliente o huésped!! Y recuerden que "es más fácil decirlo que hacerlo"....


Designed by DibujoWeb.com.ar