jueves, 9 de mayo de 2013

Hola Gente de vuelta de mi viaje!! 2 Felicitaciones y un consejo!

Les cuento que estuve en el Hotel Pullman City Center de Rosario por trabajo.
Mis felicitaciones a Marcelo Bisignani su Gerente General! Su servicio IMPECABLE!!
Detalles que hacen a un gran servicio: llamé al front por una duda con un equipamiento de la habitación y no tardaron más de 10 minutos en mandarme a un bellboy, estaba necesitando comer algo liviano y estaba cenando en su restaurante buffet y una camarera me preparó especialmente un plato de verduras.
Saben qué? parecen cosas obvias pero NO siempre se prepara al staff para responder de esta manera!!

Otra cosa:
Llegué a la Capital y pasé por el Pestana para almorzar. Ya eran las 15:30 hs y ellos atienden hasta las 15hs el almuerzo. Sin embargo el camarero me preparó una mesa y me atendió!! De una manera increíble. Se ganó una súper propina.... Y esto también parece una obviedad pero tampoco lo es!! Mi recomendación para el Pestana Buenos Aires!!


Un consejo:
Los detalles hacen al todo del servicio! Esto que me pasó en el Pullman y en el Pestana no es un tema menor! 
Esto es lo que hace al negocio sobresalir de entre todos y en definitiva a quienes forman parte del staff de estos hoteles, a que se formen de manera profesional para seguir creciendo. 
Siempre recuerden que Ustedes trabajan para Ustedes. 
Trabajen con profesionalidad que Todo vuelve. Una felicitación, una propina, un crecimiento.
Y hoy día, el cliente sabe de servicio y estamos todos expuestos gracias a las redes sociales.
A los jefes: trabajen mucho con su gente porque son su arma fundamental para el éxito de vuestra gestión.
Hablen con ellos, explíquenle por qué deben hacer tal cosa de qué manera, den el ejemplo. Sean verdaderos coachers. Piensen que Ustedes estuvieron en el lugar de su gente. 
Buen jueves!!!! 


Designed by DibujoWeb.com.ar