martes, 30 de abril de 2013

Un mensaje importante para nosotras!

El resultado de lo que le pasa hoy a Máxima - la reina consorte de Holanda - no es casual.

Ella se preparó y se esforzó para llegar donde quería.

Ella es un ejemplo para todas aquellas mujeres que queremos llegar y nos parece que muchas veces que el camino a recorrer es duro.

No bajemos los brazos, preparémonos para lo que amamos. Podemos hacer lo que nos proponemos. Tenemos una fuerza interior única. podemos enfrentarnos a cuanto desafío nos propongamos.

Acá comparto una nota que encontré y que habla sobre la fuerza de voluntad de esta Mujer que recorrió un arduo camino, como dice pero que lo hizo porque estaba convencida de lo que quería.

No importa dónde quieran llegar. Propónganselo porque con sacrificio, fuerza de voluntad y convencimiento, se llega seguro.Y fundamental: sean espontáneas, frescas y genuinas por medio de sus mensajes corporales.  Lean estos párrafos:

AMSTERDAM– Con su carismática sonrisa, la argentina Máxima es uno de los miembros más luminosos de la Casa de Orange, pero debió recorrer un arduo camino hasta demostrar que está lista para ser reina consorte de Holanda.
Hace 11 años, esta pequeña y rica monarquía europea la recibió con preocupación debido al pasado de su padre, Jorge Zorreguieta, alto funcionario de la dictadura argentina (1976-1983).
El Parlamento holandés estuvo a punto de impedir su enlace con Guillermo Alejandro, quien el martes se convertirá en rey de Holanda, tras la abdicación de la reina Beatriz. Finalmente se casaron en febrero de 2002, eso sí, sin la presencia de los padres de la novia, los que tampoco irán a la fiesta de coronación.
“La tenacidad, el empeño y la ambición de Máxima, con su simpatía desbordante, terminaron por convencer a los holandeses, al punto que hoy es uno de los miembros más populares de la Casa de Orange”, dijo Gonzalo Álvarez Guerrero, autor junto con Soledad Ferrari de Máxima, una historia real.
Esta “plebeya latina dio brillo a la monarquía de Holanda”, añadió. Máxima, quien cumple 42 años el 17 de mayo, se adaptó a sus obligaciones reales en tiempo récord: aprendió el holandés, la historia y las leyes del país, y una lista interminable de reglas de protocolo y etiqueta.

Designed by DibujoWeb.com.ar