martes, 16 de abril de 2013

Hola Gente buen Martes y Seguimos con los Brickwallbuilding Activities! Hoy sobre el F-up y manejo de los Sites!
Lean que es súper útil!!

El Follow up:
La palabra más importante en ventas es “el Follow – up”. Esta es la palabra clave en ventas. Ya sea para captar o para fidelizar a un Cliente, es vital hacer F-up.
No dejes nunca de estar detrás de las necesidades o potenciales necesidades de tus clientes. Y cuando tienen la amabilidad de pedirte una cotización o reserva (e tipo que fuere: grupo, individual VIP, etc), respondé en menos de 24hs y hacé seguimiento.

Los Sites Inspections:
Los sites inspections pueden ser MUY productivos si sabemos realizarlos de manera profesional. Es importante tomar en cuenta los siguientes aspectos:
­La postura debe ser siempre erguida y con una actitud en el cuerpo servicial para con el cliente a quien le estamos vendiendo el Hotel.
­Le agradeceremos por visitarnos y comenzaremos el site inspection .
­Realizaremos una presentación macro del Hotel para luego comenzar a hablar de los detalles.
­Cantidad de habitaciones
­Cantidad de salones
­Cantidad de cubiertos en el restaurante
­Facilidades como gimnasio y Business center
­Visitaremos una habitación de cada tipo (siempre que esté disponible)
­Llamaremos el ascensor dejando siempre ingresar al cliente aunque sea un hombre
­Al llegar al piso comentaremos la cantidad de habitaciones que hay en cada piso
­Golpearemos la puerta de la habitación que mostraremos anunciándonos como ventas
­Dejaremos 1ero que pase el cliente a la habitación y la mostraremos con la majestuosidad que una reina luce sus joyas….
­Comentaremos todos los servicios que incluye la habitación (siempre dejaremos la puerta abierta)
­En caso de un cliente que intente sobrepasarse con nosotros dentro de la habitación, lo miraremos fijo a los ojos y le diremos de manera muy decidida “sigamos con la visita”.
Luego de mostrar el/los tipos de habitaciones disponibles seguiremos por el gimnasio si hubiere.
Seguido de esto los salones- Deberemos saber cantidades de pax que entran por salón y restaurante (armado cocktail y banquetes)
Recordá siempre saludar al miembro del “equipo de trabajo” cada vez que te lo/la cruces en medio del site. Eso habla muy bien de nosotros.
Durante el tiempo en que estemos tomando algo con el cliente / o almorzando, trataremos de seducirlo generando empatía y transmitirle permanentemente que estamos ahí para satisfacer sus necesidades
Al finalizar el site, entregaremos folletos del hotel y agradeceremos nuevamente por habernos visitado.
Acompañaremos al cliente hasta la puerta del hotel para despedirlo y agradecerle nuevamente por habernos visitado.



  






Designed by DibujoWeb.com.ar